ARQUITECTURA E INGENIERÍA

El espacio vivido se transforma a través de los colores y de la felicidad en los espacios creados a través del reggaetonart. El origen el Caribe, el proceso de extensión Sudamérica y Estados Unidos, el final de ejecución todo el planeta, su lengua el Español

Frank Balado

El ejemplo que aquí se muestra pertenece al ámbito de la arquitectura, se trata de un proyecto de carácter lúdico, una arquitectura efímera destinada a la realización de un festival en la playa. Noche, fuego, música y desinhibición son elementos que conforman el hedonismo que rodea a la música latina, motivos que generan un elemento atractivo en el que radica gran parte de este fenómeno mundial. 

Jesús San Vicente

Propuesta OASIS MEETING POINT en festival de Música Reggaetón Beach Festival

Los Festivales de música son una experiencia a un espacio que se coloniza por más de 15.000 personas que se deben mover con fluidez, seguridad y comodidad por los diferentes recintos del festival.

¿Podríamos pensar en nuevos dispositivos para festivales que intensifiquen y multipliquen el valor de las innumerables y diversas experiencias que éste ya ofrece o que incluso ofrezcan nuevas que inviten a la creatividad de los festivalistas o a la estimulación de nuevos imaginarios?

La propuesta consiste en el diseño de un “Meeting Point” que facilite la orientación y que, además, produzca un oasis de frescor e hidratación , mediante la nebulización de agua.

Espacios creados a través del reggaetonart

Estas 10 canciones de Reggaeton demuestran que la arquitectura está en todos lados

Arquitectura y Reggaetonart

El espacio vivido se transforma a través de los colores y de la felicidad que se vive en los espacios creados a través del reggaetonart. El origen el Caribe, el proceso de extensión Sudamérica y Estados Unidos, el final de ejecución todo el planeta, su lengua el Español.

El Baño

Enrique Iglesias ft Bad Bunny