OBRA GRÁFICA
Los artistas plásticos tiene una buena inspiración en el reggaetonart en busca de nuevas aventuras y momentos de gran erotismo.
ATA
Esta ilustración fue publicada en el número 145 de la revista vasca de humor salvaje TMEO (septiembre 2017), planteando la hipótesis de futuro de que hasta las impenetrables y austeras tradiciones euskaldunes serán permeables a la turbo potencia sensual del reggaetón, y si no, al tiempo.
Celeste Melguizo
La comunidad de bichitos decidió okupar la piña sin que nadie se diera cuenta. A ritmo de Daddy Yankee asaltaron las hojas y se fueron apoderando de ella poco a poco, como el reggaetón de sus cuerpos, nota a nota. Por ahora sus dominios sólo abarcan el hemisferio oriental, pero la asamblea de animales y robots prepara ya el siguiente asalto.
Manolo Romana
Antes y después del Reggaetón
Mnazae ft Torru
Componen los efectos.
Indicamos piezas.
DISFRUTEN.
Recomendación produce juguete.
Símbolo múltiple.
Te informamos.
Razón con forma.
Sabrás con están.
Apilable PERSONA.
De los elaborados.
TRÁNSITOS.
Agitar de dados.
Encajables cilindros.
DEBAJO.
Modelos así indicamos.
Munilla
Una galería de retratos icónicos de grandes mitos del reggaetón y músicas afines. Presentado a modo de merchandising, vincula la cultura popular con el “lujo asequible”, Estos rostros, como si de logotipos se trataran, se convierten en marcas de si mismos aplicables a productos de consumo.
Paisajes, telones de fondo de peregrinajes a la meca del estatus, visiones de una memoria colectiva donde se inspiran, gestan y escuchan muchas de las historias narradas en nuestras canciones favoritas.
Una re-visita al museo. Una actualización de iconos de la cultura popular con un poco de bling bling.